Por tercer año consecutivo nos ocupamos de la producción de un mundo de fantasía para la cabalgata de los Reyes Magos de Vigo. Una carroza para la empresa gallega líder del sector de la automoción Pérez Rumbao y sus empresas ubicadas en la ciudad olívica.
Los colores vibrantes y la iluminación, fueron las piezas clave con las que diseñamos una carroza inspirada en el mundo del circo. En poco más de un mes preparamos una estructura móvil compuesta por cientos de detalles: bombillas de diferentes tamaños, una carpa circense, regalos luminosos, un hombre bala, un forzudo y unos payasos muy divertidos. Visualmente unificamos todos los elementos bajo una misma imagen corporativa, otorgando el protagonismo a cada una de las marcas del grupo Pérez Rumbao en Vigo.
Gracias a nuestro equipo de producción, seguridad y animación; el circo de Pérez Rumbao recorrió las calles más céntricas de la ciudad repartiendo magia e ilusión entre las casi 150.000 personas que asistieron a la cabalgata. Un magnífico 5 de enero muy especial en el que gracias a nuestros payasetes repartimos más de 500 kilos de dulces entre el público.