Comenzar el año repartiendo magia e ilusión es ¡un regalazo! para nuestro equipo. Y todo, se lo debemos a Pérez Rumbao Car que nos encargó la producción de una carroza para la cabalgata de los Reyes Magos organizada por el Concello de Vigo.
Trabajamos en un diseño muy especial basado en las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Desde un principio, teníamos claro cuál era el objetivo: que el público viajase a este maravilloso cuento en un abrir y cerrar de ojos. Así que, creamos una llamativa carroza con los elementos y colores más característicos de la historia de Lewis Carrol. Cuidamos cada detalle dando forma a piezas decorativas únicas que dispusimos en armonía en nuestro escenario rodante.
Cientos de diminutas bombillas bañaron de color toda la carroza, realzando la silueta de cada pieza. El resultado fue una combinación perfecta de elementos que hicieron brillar la imagen corporativa de Pérez Rumbao Car.
Contamos con un gran equipo, de pequeños ayudantes navideños, para repartir los más de 200 kilos de caramelos personalizados con el logotipo del Concesionario Oficial Audi y Volkswagen de Vigo. A la cita tampoco faltaron los protagonistas del cuento, Alicia y el Sombrerero Loco, que vestidos para la ocasión compartieron la magia de este maravilloso cuento.
La carroza recorrió las vías más céntricas de la ciudad con la ayuda de nuestro equipo de seguridad que acompañó al vehículo y lo supervisó en todo momento. Y como todo cuento, este también tuvo su final feliz: el público disfrutó de una noche mágica con Pérez Rumbao Car.