EL RETO

Convertir la inauguración del nuevo establecimiento de KFC en Vialia Vigo en todo un éxito de asistencia. En Sinergia Eventos fuimos los socios locales de su agencia de marketing nacional e hicimos posible todas sus ideas.

  • Crear un nexo de unión entre la apertura del restaurante y el ambiente navideño presente en la ciudad en ese momento.
  • Poner en marcha una propuesta de KFC sorprendente y original con la que atraer al público al local.
evento en Vigo

LA SOLUCIÓN DE SINERGIA

evento en Vigo
evento en Vigo

Un restaurante con muchas luces

La apertura del restaurante KFC en Vialia coincidió con el encendido del alumbrado navideño en Vigo. Nuestro cliente buscó una forma original de crear un vínculo entre ambos acontecimientos, así que en Sinergia Eventos nos pusimos manos a la obra para ejercutarla de una forma eficaz.

Para ello, tanto a través de la prensa local como de las redes sociales, salió publicado un anuncio: durante los días 20 y 21 de diciembre, todas aquellas personas que pudiesen acreditar, a través de un documento oficial, que su nombre contenía la palabra “Luz” recibirían un descuento del 50 % en los cubos para dos personas.

Now you're in New York

Para completar este proyecto, y haciendo referencia al discurso navideño de Abel Caballero, importamos directamente desde Nueva York el espíritu de “la Gran Manzana”.

¿Cómo lo hicimos? Tuneamos un coche al más puro estilo taxi de New York City y lo pusimos, durante dos fines de semana, a disposición de los viandantes para disfrutar no solo de un paseo bajo el alumbrado navideño vigués, sino también de un traslado completamente gratuito hasta el nuevo restaurante KFC. Una experiencia única, ¿no te parece?

RESULTADOS

KFC confió en Sinergia Eventos, como colaboradores locales, para dar a conocer la inauguración de su nuevo establecimiento en Vialia al público vigués de una forma cercana, original y atractiva. Nos encargamos de la planificación y ejecución integral de todas las acciones, y como resultado, el nuevo local fue visitado en su apertura por centenares de personas y los medios locales se hicieron eco de todas las acciones promocionales. A todas “luces”, un éxito de convocatoria, ¿no crees?