EL RETO

Inaugurar oficialmente el nuevo Concesionario Audi de Vigo, Pérez Rumbao Car, y presentarlo en sociedad después de un intenso año de obras que desembocaron en una renovación total de sus instalaciones.

  • Transformar un gran Concesionario en un espacio donde jugar, disfrutar y conocer de primera mano las nuevas instalaciones de Pérez Rumbao Car.
  • Convertir un Concesionario de tres plantas en un espacio acogedor, donde cada planta tuviese una finalidad diferenciada sin perder la cohesión del público asistente, un total de 1000 personas.
  • Ofrecer un cátering personalizado dentro de un taller y dotarlo del carácter y estilo necesario para hacerlo atractivo.
  • Amenizar la cita con experiencias interactivas donde los asistentes pusieron a prueba sus sentidos y se llevaron obsequios relacionados con cada uno de ellos.

LA SOLUCIÓN DE SINERGIA

Gestión integral

Abordamos este evento de una forma integral, nos ocupamos de crear una ambientación distinguida e impactante y un catering sobresaliente. Encontramos a un presentador con gancho que condujo a los asistentes por las 3 plantas del Concesionario y las diferentes partes de la noche con talleres interactivos creados ad-hoc; una presentación “formal” de las nuevas instalaciones y una actuación musical con un catering muy chic.

¿Eres de A o Eres de Q?

Bajo el nombre de ¿Eres de A o Eres de Q? creamos un evento que tuvo como punto de partida los sentidos, los contrastes y la toma de decisiones. Siguiendo con este tema, los invitados tuvieron que decantarse por una de las dos gamas de modelos de Audi más populares, A o Q, para elegir su vestimenta, A, blanco y Q, negro. Esta máxima se pudo palpar en todo el recinto, con una decoración y ambientación llena de contrastes.
0
Personal
0
Asistentes

Campaña de marketing 360 grados

De nuevo trabajamos junto a la agencia creativa alola.es para lograr que esta cita tuviese la repercusión que merecía. Convertimos esta inauguración en una auténtica campaña de marketing 360 grados. Creamos el portal www.eresdeaoeresdeq.com para informar sobre esta inauguración y brindar la posibilidad, entre todos aquellos que lo deseasen, de solicitar una invitación para asistir, ¡fue todo un éxito! Las redes sociales nos ayudaron a conectar con una comunidad interesada en acudir al evento, sorteamos invitaciones entre ellos y la respuesta con el hashtag #EresdeAoEresdeQ fue excepcional. Los anuncios en Google y en redes nos permitieron llegar a nuevos públicos, pero no olvidamos imprimir nuestro mensaje en el circuito de autobuses urbanos de Vigo; vallas de publicidad exterior y anunciar el evento en los principales periódicos gallegos.

RESULTADOS

A la cita ¿Eres de A o Eres de Q? asistieron más de 1000 personas que disfrutaron de numerosas experiencias sensoriales creadas específicamente para el evento. Entre los asistentes hubo numerosas autoridades además de los máximos responsables de Audi España.

En esta fiesta de los sentidos tampoco faltaron los influencers más destacados de la ciudad, que fueron retransmitiendo en directo a través de sus redes los mejores momentos del evento. Su actividad permitió un gran feedback en redes sociales e incrementó la difusión del evento que tuvo repercusión en los principales medios locales y regionales.

0
Solicitudes de invitación para asistir a la cita