EL RETO

Presentar el nuevo Concesionario Oficial Volkswagen a la ciudad de Vigo y aprovechar la ocasión para dar a conocer entre el público el nuevo crossover de la marca, el Volkswagen T-Roc.

  • Convertir un Concesionario en una auténtica sala de fiestas con capacidad para albergar cómodamente a 1200 personas.
  • Transformar un gran taller en un espacio para conciertos con la acústica necesaria para ofrecer dos actuaciones en directo.
  • Ofrecer un cátering personalizado al más puro estiloGrease” para un millar de personas en una hora y media.
  • Amenizar la velada con talleres en vivo donde se crearon obsequios personalizados que los asistentes se pudieron llevar a casa como regalo al finalizar el evento.
Eventos Vigo Comunicacion y marketing
0
Asistentes
0
Personal

LA SOLUCIÓN DE SINERGIA

“T-Roc & Roll”

Creamos una cita con alma rockera y un estilo inspirado en los diner americanos de los años 50 con un marcado carácter festivo donde se bailó al ritmo de rock & roll y se vibró con las actuaciones en directo de Mikel Erentxun y de Broken Peach.

Campaña integral

Alineada con los intereses y valores del Concesionario, el evento se apoyó en una producción transversal compuesta por un circuito de autobuses urbanos; vallas de publicidad exterior; anuncios en prensa; un sitio web creada ad hoc: www.t-rocandroll.com y una intensa actividad en las redes sociales donde se organizaron múltiples concursos en los que se regalaron invitaciones para asistir a la cita “T-Roc & Roll”.

Una experiencia festiva

En Sinergia Eventos nos encargamos junto a la firma Alola Media de gestionar integralmente esta cita, desde el diseño y la producción creativa, hasta la gestión y la ejecución de las acciones incluidas en ella. Nuestra misión era mostrar las nuevas instalaciones de este Concesionario de una forma novedosa, a través de una experiencia que se alejase de las dinámicas de trabajo propias de este tipo de espacios, en un ambiente festivo, y sobre todo muy divertido.

RESULTADOS

Más de 1000 personas disfrutaron en las nuevas instalaciones de Pérez Rumbao Car de una de las noches más rockeras del año que contó con la presencia de diversas autoridades y de los máximos responsables de Volkswagen España. Tampoco faltaron invitados especiales como influencers, bloggers y amantes de la marca quienes compartieron en directo sus impresiones y fotografías con el hashtag #TRocEnPercar, generando rápidamente un sentimiento positivo y un extraordinario feedback que se prolongó en el tiempo. El evento logró también una excelente repercusión offline con presencia en medios locales y regionales, que recogieron los principales hitos de la cita.

0
Impactos
0
Inscripciones