EL RETO
Presentar el nuevo Concesionario Oficial Volkswagen a la ciudad de Vigo y aprovechar la ocasión para dar a conocer entre el público el nuevo crossover de la marca, el Volkswagen T-Roc.
- Convertir un Concesionario en una auténtica sala de fiestas con capacidad para albergar cómodamente a 1200 personas.
- Transformar un gran taller en un espacio para conciertos con la acústica necesaria para ofrecer dos actuaciones en directo.
- Ofrecer un cátering personalizado al más puro estilo «Grease» para un millar de personas en una hora y media.
- Amenizar la velada con talleres en vivo donde se crearon obsequios personalizados que los asistentes se pudieron llevar a casa como regalo al finalizar el evento.

LA SOLUCIÓN DE SINERGIA
RESULTADOS
Más de 1000 personas disfrutaron en las nuevas instalaciones de Pérez Rumbao Car de una de las noches más rockeras del año que contó con la presencia de diversas autoridades y de los máximos responsables de Volkswagen España. Tampoco faltaron invitados especiales como influencers, bloggers y amantes de la marca quienes compartieron en directo sus impresiones y fotografías con el hashtag #TRocEnPercar, generando rápidamente un sentimiento positivo y un extraordinario feedback que se prolongó en el tiempo. El evento logró también una excelente repercusión offline con presencia en medios locales y regionales, que recogieron los principales hitos de la cita.