EL RETO

Presentar al público de Vigo todas las características y prestaciones de un nuevo modelo de la firma Volkswagen, el VW Tiguan a través de lo que denominamos “Experiencia Tiguan”.

  • Crear un espacio mágico con mobiliario personalizado para los más de seiscientos metros cuadrados donde se realizó la presentación.
  • Diseñar diferentes ambientes y escenarios para mostrar todas las características y asistentes a la conducción del vehículo siguiendo los conceptos “fantasía y magia Tiguan”.
  • Planificar y gestionar la contratación del artista principal que desarrollase un espectáculo atractivo y con chispa.
  • Desarrollar un plan de comunicación con acciones especiales para despertar el interés del público hacia el evento.
Organización de evento Vigo
eventos en Vigo, empresa de eventos
0
Asistentes
0
Personal

LA SOLUCIÓN DE SINERGIA

Experiencia Tiguan

Presentamos una auténtica experiencia de magia a más de 200 personas que asistieron a la presentación del nuevo Tiguan. Un evento que contó con el espectáculo del ilusionista y escapista Pedro Volta.

Campaña de comunicación

Compartimos la magia del nuevo Tiguan, junto a la firma Alola Media. Desarrollamos acciones de street marketing; realizamos una difusión en medios del mundo del motor; creamos una landing page para la reserva de invitaciones y realizamos diferentes concursos en las redes sociales para el sorteo de invitaciones.

Escenario mágico

Creamos un mundo mágico en el Concesionario de Pérez Rumbao Car, a través de la selección de mobiliario e iluminación con toques de fantasía. Dividimos el espacio en 3 escenarios diferentes, en cada uno de ellos se mostró una cualidad del nuevo vehículo de la marca alemana.

RESULTADOS

Todas las convocatorias realizadas en las redes de Pérez Rumbao Car sumaron un total de 18.805 usuarios alcanzados. El artista invitado, Pedro Volta, también sumó impactos, compartiendo un vídeo entre sus fans sobre la experiencia Tiguan y con el que se obtuvieron 3910 reproducciones. Un extraordinario resultado antes y después del evento, que los asistentes compartieron en sus redes con fotografías originales. 

0
Alcance
0
Interacciones