EL RETO
Planificar un evento conjunto para tres Concesionarios del grupo Pérez Rumbao, situados en 3 ciudades diferentes, con un objetivo común: presentar un nuevo modelo de Audi, el Audi Q2, un vehículo imposible de etiquetar.
- Diseñar una white party para la presentación oficial del Q2 en Galicia y crear un escenario rompedor, combinando espacios exteriores y escenarios de interior.
- Gestionar una intensa campaña de difusión en Vigo, Pontevedra y Ourense, las ciudades de los tres Concesionarios oficiales de Pérez Rumbao, detrás del evento.
- Dinamizar el acto con animadores singulares y aportar un toque de color con una decoración en tonos muy vivos y llamativos.
- Impactar con un show de vanguardia y una sesión exclusiva del polifacético dj Carlos Jean.
LA SOLUCIÓN DE SINERGIA
RESULTADOS
El resultado de la intensa campaña en medios de comunicación elevó la cifra de asistencia a 1 200 personas. Un evento que además contó con la presencia de los máximos responsables de los tres concesionarios Oficiales Audi de Galicia y diversas autoridades del sector automoción, de la marca de los 4 aros, así como multitud de autoridades locales y autonómicas. Entre el público, destacó la presencia de influencers del ámbito de la moda y el life & style que compartieron en sus redes los momentos más estelares del evento.