EL RETO

Presentar el nuevo modelo de Porsche 911 en el Centro Porsche Vigo de una forma actual y cercana.

  • Habilitar el concesionario para albergar a unas 180 personas de una forma cómoda, con una ambientación que se adecuase a la modernidad y elegancia pero en un ambiente distendido.
  • Ofrecer un catering de calidad acorde a la situación, compuesto por productos de temporada que lo hiciesen atractivo.
  • Amenizar el evento con vídeos y espectáculos visuales en directo que encajasen con el estilo de la marca.
  • Conseguir un hilo conductor para representar la historia de Porsche, y especialmente sus 911, a lo largo de los años.
Organizacion de eventos Porsche

LA SOLUCIÓN DE SINERGIA

Gestión integral

Planificamos el evento de una forma integral, convertimos el espacio en una exposición al más puro estilo urbano, aportándole al lugar ese carácter industrial que contrastaba con los vehículos de alta gama que estábamos presentando y exponiendo. Lo decoramos todo y vestimos a nuestras azafatas/os con un atuendo muy retro que le daba el punto estético y divertido. Y no podíamos olvidarnos, por supuesto, de organizar la mejor puesta en escena.

En vivo y en directo

Hicimos una selección de los modelos de Porsche 911 a lo largo de la historia y nos decidimos, no solo a exponer sus fotografías, también colocamos los propios vehículos vintage en físico, para que los asistentes pudiesen verlos tanto por fuera como por dentro. Contamos con un artista de ilustración rápida que dio todo un espectáculo en directo, dibujando en vivo y a gran tamaño el nuevo modelo 911, y, ¡menuda rapidez!

RESULTADOS

A la presentación del nuevo Porsche 911 asistieron alrededor de 180 personas que disfrutaron de una velada única gracias a nuestras originales actividades y la degustación de un sabroso catering. Además, tuvieron la oportunidad de observar de primera mano algunas de estas piezas de coleccionista, en cuanto a automoción se refiere, y el placer de conocer el nuevo modelo que se estaba presentando.

El Centro Porsche Vigo terminó pareciendo un verdadero museo de arte moderno, con una estética joven y alternativa, aderezado con ese toque retro que actualmente está tan de moda. Un lugar perfecto para dar la bienvenida al nuevo miembro, como se merecía.