RS Motor es una empresa especializada en la reparación, mantenimiento y venta de motores. Tras más de 20 años de experiencia, han extendido su presencia a más de 50 países y cosechado una gran reputación en el sector. Ahora, en su continuo proceso de crecimiento, se han mudado a unas nuevas instalaciones que han querido dar a conocer por todo lo alto. En Sinergia Eventos pusimos nuestras mentes a trabajar a toda máquina y diseñamos una inauguración que ha dejado a todos los asistentes con un gran sabor de boca. Quédate por aquí, te contamos todo lo que hicimos para inaugurar una nueva temporada de eventos corporativos en Vigo.
Una inauguración de grandes dimensiones
Para esta inauguración, nos propusimos mostrar la nueva nave en toda su dimensión pero de una forma diferente. Por eso, convertimos las grandes grúas y máquinas de RS Motor en un elemento más dentro de nuestro espectáculo. Pero todavía no te diremos cómo, aún no ha llegado el momento.
Recibimos a los invitados en estas nuevas instalaciones entre un juego de luces que le otorgaba al espacio un aura de magia y calidez. Al ritmo de grandes éxitos de las décadas de los 30, 40 y 50, el pianobar itinerante Le Bar Luthier les dio una sabrosa bienvenida con unas copas de espumoso gallego. Una vez reunimos a todos los asistentes, nuestro maestro de ceremonias atrajo su atención hacia el escenario presidido por una gran pantalla, donde presentó la amplia trayectoria de RS Motor al público y la gran importancia de esta nueva etapa para la compañía.
Un espectáculo de altura
Como mencionamos antes, las grandes grúas y máquinas instaladas en el interior de la nave, se convirtieron en importantes aliadas de nuestro evento. Todos los invitados se quedaron boquiabiertos al presenciar la aparición de un pulpo gigante colgado de una de estas grúas y, entre sus tentáculos, un bailarín, arropado por un juego de luces y música, ofreció una espectacular performance aérea. Esta actuación, además de ser un grato entretenimiento para los espectadores, se transformó en una oportunidad única para mostrar el tamaño de las nuevas instalaciones de RS Motor y todo su potencial.
Tras el increíble espectáculo, deleitamos el paladar y los oídos de los asistentes. La Chata Soul, un grupo formado en la ciudad de Vigo pero con alma internacional, contagió su energía por todo el espacio con un concierto de versiones de grandes clásicos del funk, soul, blues y rock&roll. Al mismo tiempo, los invitados, pudieron disfrutar de un exquisito catering en el que los productos locales fueron los grandes protagonistas. Presentamos una selección de bocados típicos, como minichapatas, tablas de embutidos y quesos cuidadosamente seleccionados, en los que tradición y vanguardia culinaria formaron una combinación perfecta.
Todo suena fantástico, ¿verdad? Pero la música en directo y la buena comida no fueron las únicas protagonistas de este evento. Como broche final, un DJ pinchó los temas más actuales para el disfrute de todos los invitados, mientras estos saboreaban exquisitos cócteles preparados con todo el mimo por una pareja de expertos barman.
Pero, ¿qué sería de un buen evento sin un detalle final que lo haga inolvidable? Para finalizar este encuentro con un mejor sabor de boca, a su salida, entregamos a todos los asistentes una caja muy especial en cuyo interior podían encontrar una mermelada artesanal de “Carabuñas” de calidad extra elaborada a base de bayas de saúco maduras. Una despedida deliciosa, ¿no te parece?